2013 was practice
2014 was warm-up
2015 is GAME TIME
No podemos negarlo. 2013 y 2014 han sido años complicados. Sin embargo, haciendo balance creo que han sido los mejores años de mi vida. Y, ¿sabes por qué? Símplemente porque lo he decidido. He decidido ser feliz, luchar por mis sueños y disfrutar de cada día, pase lo que pase.
Hay millones de factores externos sobre los que no tenemos ningún control. Por mucho que pensemos en que la Bolsa no se desplome o mejoren las cifras del paro no vamos a conseguir nada. Pero hay algo que nada ni nadie te puede quitar: La libertad de decidir cómo te vas a sentir y a comportar ante esas situaciones. Y es el mayor poder que tenemos, la mayor de las libertades.
2013 fue un año de aprendizaje absoluto. El año de descubrir nuevos caminos, conseguir algunos éxitos y sobre todo aprender muchísimo de los fracasos.
2014 fue el año del calentamiento. Empezaba con algunas lecciones aprendidas. Se estaban empezando a cocinar grandes proyectos. Había que engrasar la maquinaria antes de ponerla a pleno rendimiento.
Y 2015 se presenta como el año del partido, un año espectacular. Mucho aprendido, foco centrado, equipo correcto y maquinaria engrasada. Surgirán inconvenientes por supuesto, pero ninguno me apartará del objetivo ni me quitará la sonrisa 🙂
Espero que sea un gran año también para vosotros y que podamos compartirlo juntos.
¿¿¿Quién se apunta a jugar el partido de su vida en 2015???
Si te ha gustado este post, por favor compártelo y déjame tus comentarios.
Feliz navidad Yago, muy bueno el post!!! Te deseo q se cumplan todos tus sueños en este nuevo año! !! Un beso!
Muchísimas gracias Patricia!!!
El deseo es compartido. Estoy seguro de que será un gran año para ti también.
Un besote!!!
[…] El tiempo pasa a toda leche. El mundo evoluciona, las cosas cambian, y cada vez todo va más deprisa. ¿Será que me hago viejo? Pues cada año más, pero es que el cambio de época que estamos viviendo acelera todo más que un Bugatti Veyron (lo siento, ya sabes que los coches son mi perdición). Parece que fue ayer cuando escribía la felicitación del 2015… […]