Hoy ha sido un gran día!!! Como muchos sabéis participo en un precioso proyecto llamado mussux, y hoy nos presentábamos a nuestra primera ronda de inversión.

Fuimos seleccionados en una primera fase junto a otros tres proyectos innovadores para presentar mussux ante cuatro importantes inversores: Pablo Gimeno Sánchez (conocido por el programa de TVE “Tu Oportunidad”), Jorge Sigüenza Gómez, Carlos Luceño Sánchez y José Bernabé Martínez en el II Foro de Emprendimiento de Villanueva de la Cañada, y como no podía ser de otra forma aceptamos el reto con mucho gusto.

Era un ejercicio que teníamos muchas ganas de realizar, puesto que nos parecía la mejor manera de tener un feedback real, de inversores con renombre sobre nuestro negocio.

La ronda de inversión

Ronda de inversión mussux - Yago Uribe

Hemos contado con cinco minutos para exponer el proyecto y otros cuatro para responder a las preguntas de los inversores.

¿Y el resultado? mussux es un proyecto maduro, con un modelo de negocio viable y rentable y con un gran futuro por delante.

Ha sido una experiencia genial para comprender cómo funciona la mente de un inversor, qué buscan en un proyecto de este tipo y en qué areas debemos mejorar para ser más atractivo.

Pero lo importante del asunto: mussux gusta, y mucho 😉

 

Si te ha gustado este post, por favor compártelo y déjame tus comentarios.

 

GuardarGuardar