Tras el éxito del taller impartido en Villanueva del Pardillo sobre los Nuevos modelos de negocio del S.XXI hemos decidido ofrecérselo a otros Ayuntamientos.

En esta ocasión el Ayuntamiento de Valdemorillo nos ofreció su salón de plenos para realizar este interesante taller.

La propia alcaldesa Dª. Pilar López Partida fue la encargada de abrir la jornada con una brillante intervención en la que destacaba: “No hay que esperar a que el trabajo llame a la puerta, sino que hay que tener iniciativa y buscar posibles oportunidades de negocio y de emprender actividades”.

Nuevos Modelos de Negocio del SXXI - Valdemorillo - Yago Uribe

En su nota de prensa el Ayuntamiento indicaba: “Impartida por Yago Uribe Lage, ingeniero de telecomunicaciones, esta jornada ha presentado el Network Marketing como una vía interesante para que los desempleados logren acceder al mercado laboral, pero también es una oportunidad para aquellos que buscan un complemento salarial o para aquellos empresarios interesados en nuevas técnica para mejorar sus negocios y dinamizar la economía. Al hablar del Network Marketing, durante el taller de autoempleo se ha remarcado la importancia de crear redes y la necesidad de tomar como referencia a negocios exitosos.”

Nuevos Modelos de Negocio del SXXI - Valdemorillo - Yago Uribe

Según palabras de los propios responsables del Ayuntamiento la asistencia ha sido todo un éxito. Esperamos haber sido de ayuda para algunos de ellos 😉

Incluso la prensa local decidió publicar una noticia sobre la jornada.

Nuevos Modelos de Negocio del SXXI - Valdemorillo - Yago Uribe

Fuente – Ayuntamiento de Valdemorillo