El pasado 06 de Marzo de 2014 nos invitaron a participar en el XI Foro Mujer y Empleo organizado por el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo.

La jornada comenzó con la presentación por parte de Dª Angeles Soto, 2ª Teniente de Alcalde, para dar paso al incombustible Carlos de Diego con la ponencia “Ilusiónate, Motívate, Tú puedes”.

A continuación pudimos disfrutar de un desayuno ofrecido por ASEVAP (Asociación de Empresarios de Villanueva del Pardillo) para que los participantes cogieran fuerzas para los talleres.

El taller que impartí junto a Sofía Blanco tenía el título de “Nuevas Oportunidades, Nuevas Ideas” y tuvo como objetivo dar a conocer nuevas formas de microemprendimiento como alternativa al mercado laboral.

Nuevas oportunidades, Nuevas ideas - Yago Uribe

Finalmente tuvimos la oportunidad de juntar a todos los participantes en el Salón de Actos para que cada ponente realizara unas breves conclusiones para que aquellos que no habían podido asistir a su taller se llevaran también algo del mismo.

Nuevas oportunidades, Nuevas ideas - Yago Uribe

Muchas gracias a todos los organizadores por su gran trabajo, y sobre todo a los asistentes por estar dispuestos a aprender.

Nos vemos en el próximo 😉

Si te ha gustado este post, por favor compártelo y déjame tus comentarios.