sobre mí2018-03-22T19:28:32+00:00

sobre mí

quién soy, de dónde vengo, a dónde voy…

MI HISTORIA

Hola, me llamo Yago Uribe y tengo un problema… soy emprendedor compulsivo. Pero empecemos por partes…

Cuando era pequeñito mis padres me dijeron: “Niño, estudia mucho, haz una buena carrera, encuentra un buen trabajo y tendrás una buena vida”. ¿Alguien más compró ese sueño? Yo lo hice, así que cuando llegó el momento decidí estudiar Telecomunicaciones.

Al terminar la carrera trabajé durante 8 años como Director Técnico de dos empresas de proyectos e instalaciones tecnológicas. Pero allá por el 2008 la crisis del sector inmobiliario obligó a la empresa en la que trabajaba a despedir a todo su personal y echar el cierre. Así que tocaba volver a buscar trabajo…

Pero tras varios procesos de selección tuve uno de esos momentos “Lo que el viento se llevó” y a Dios puse por testigo que nunca nadie volvería a ponerme precio.

Así que decidí ser mi propio jefe. Y descubrí que siempre había tenido ese gen emprendedor, pero la comodidad de una buena nómina lo había acallado.

Desde entonces he vivido unos años increíbles. Han sido los mejores y peores años de mi vida. He montado cuatro empresas con las que he desarrollado más de quince proyectos de negocio. Me he equivocado muchísimo, y eso me ha dado aprendizajes impagables. He viajado a decenas de países y he conocido miles de personas. He dormido poco, he llorado mucho, pero sin duda me he reído más. He despertado de un letargo que millones de personas sufren y ahora soy más libre.

En esta aventura descubrí que lo que de verdad me hace feliz es compartir lo aprendido con otras personas. Ayudar a despertar de su letargo a otros para que tomen conciencia de que son dueños y responsables de sus vidas y las de su entorno. Y esto se ha convertido para mí en una cruzada!!!

CONFÍAN EN MÍ