Planet Love Toy2017-09-17T13:45:35+00:00

Project Description

Planet Love Toy

Descripción del Proyecto

Ficha técnica

Porque la mayoría de las web de juguetes eróticos o sex shops están dirigidas a hombres, porque la elegancia no está reñida con el erotismo, porque es posible la sensualidad dentro de las relaciones sexuales, porque nos gusta que nos entiendan, porque las mujeres cultivadas también buscan experiencias prohibidas, porque lo sexual no tiene por qué ser vulgar, porque, por fin, hay una web dirigida a nosotras, mujeres, madres,compañeras, profesionales… En definitiva, mujeres de hoy en día. Por todo eso y para nosotras nace Planet Love Toy.

También para ti, hombre, que buscas poder hacer de tus relaciones experiencias especiales, que buscas compartir con esa mujer tan distinta muchas más cosas que una vida en común. Porque la entiendes y sabes lo que ella quiere. Para todos vosotros ya está aquí Planet Love Toy, una web en la que cada producto esconde una historia que puede hacerse realidad.

Conócenos y profundiza en la multitud de posibilidades que te ofrecemos. Deja que tu curiosidad vaya descubriendo los secretos de cada uno de ellos. Y estad atentos,os iremos desvelando cómo continúan nuestros relatos más recientes.

Participa en nuestro blog y déjate llevar por el erotismo de historias fantásticas…… Y no tan fantásticas. ¿Te atreves a descubrir lo cierto que hay en ellas?
Déjanos que inundemos tu vida de sensualidad y belleza.

tienda online + blog

prestashop + wordpress

 

proyecto cerrado