Mussux2017-07-27T19:15:19+00:00

Project Description

Mussux

Descripción del Proyecto

Ficha técnica

Mussux es la startup más ambiciosa que he montado (hasta el momento).

Desde el primer momento nace como un proyecto internacional que pretende ofrecer todo el conocimiento que necesitas para desarrollarte en la palma de tu mano.

Mussux es una plataforma (tipo marketplace) de Formación Online Presencial (Face2Face) que conecta profesores, formación de calidad y alumnos.

La formación es una necesidad básica de cualquier persona, cada vez se necesita mayor especialización, conocimiento técnico o desarrollo de habilidades para poder realizar un trabajo mejor. El problema detectado en el mercado es la dificultad de acceso a una formación presencial de calidad que viene determinado; primero, por un elevado coste, lo que lleva al cliente a plantearse en muchas ocasiones no realizar dicha formación, y segundo, por un desplazamiento que, muchas veces, no se puede realizar por falta de tiempo, lejanía o presupuesto.

Mussux da respuesta a la evolución que se está produciendo en el mercado, tanto a nivel global, debido al incremento del uso de internet, como a nivel particular, debido a la necesidad de maximizar accesibilidad, tiempo, coste y calidad. Además, la opinión generaliza tiende a la formación presencial frente a la online.

proyecto propio

marketplace

desarrollo a medida