Mensajero de Anuncios2017-07-27T18:10:44+00:00

Project Description

Mensajero de Anuncios

Descripción del Proyecto

Ficha técnica

Mensajero de Anuncios fue mi segundo proyecto de negocio.

Cada vez existen más páginas de internet donde los usuarios venden y compran sus casas y sus coches. Esto hace que los usuarios estén más repartidos entre todas estas páginas y sea más difícil vender nuestro artículo si no estamos en un buen número de ellas.

Para que nuestro anuncio sea eficaz y nos permita vender nuestro artículo en un periodo de tiempo razonable, tenemos que intentar llegar al máximo número de usuarios, y para ello necesitamos estar en el mayor número de páginas. Este trabajo nos hace perder mucho tiempo rellenando formularios, registrándonos, subiendo fotos, etc.

Con la idea de hacer este trabajo por ti y ahorrarte tiempo, nace Mensajero de Anuncios. En Mensajero trabajamos un grupo de profesionales expertos en venta online y nos dedicamos a revisar las páginas de anuncios clasificados que existen en internet para conseguir la mejor red de colaboradores que nos den la opción más óptima y rápida para que puedas vender tu casa o tu coche en el menor tiempo posible.

Tú solo tendrás que poner el anuncio una vez y nosotros nos encargamos de hacérselo llegar a toda nuestra red de colaboradores y así ayudarte a que tu artículo se venda de la manera más rápida posible.

proyecto propio

plataforma de servicios

desarrollo a medida (php MySQL)