Ya tengo mi idea, ¿y ahora qué?

Ahora realmente empieza todo. Pero, ¿por dónde empezar? Como se suele decir, la experiencia es un grado.

¿Y cómo se mide la experiencia? ¿En éxitos? ¿O en fracasos? Ambos cuentan, unas veces se gana y otras se aprende.

Los equipos que hacen realidad las ideas son realmente el valor de las mismas. Me gustaría hablarte de mi experiencia:

Yago Uribe -YUL ConsultingMi nombre es Yago Uribe y suelo decir que soy un joven emprendedor pero con el paso de los años voy a tener que buscar una frase diferente (todos nos hacemos mayores).

Estudié Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones y trabajé durante más de 8 años en empresas del sector tecnológico dirigiendo proyectos de automatización de edificios. La famosa crisis del 2008 (¿a alguien le suena?) me “obligó” a dar un paso por el que siempre había sentido atracción: Emprender. Y desde entonces no he parado!!!

En este corto recorrido he fundado cuatro empresas y llevo a mis espaldas otros cuantos negocios como freelance. He hecho de emprender mi profesión.

Pero, ¿cómo se pueden llevar tantos proyectos al mismo tiempo? Con el tiempo he aprendido que 1+1 no son 2. Cuando se produce una sinergia el resultado puede ser mucho mayor. Por esta razón tengo una gran red de colaboradores con gran experiencia en diferentes campos que me permiten la magia de la “duplicación”. Utilizamos modelos “win-win” por lo que siempre nos involucramos en los proyectos como si la idea hubiese salido de cada una de nuestras cabecitas.

Perfecto, ya tenemos la idea y un equipo experimentado. ¿Siguiente paso?

idea_100

mas_100

experiencia_100

mas_100

accion_100

igual_100

resultado_100